Personas
separator

Emprendedores

Creemos en personas emprendedoras, creativas e innovadoras que mueven al mundo. Si tienes tu emprendimiento solo o con amigos, te ayudamos a materializar tu sueño de negocio con productos y servicios acorde a tus necesidades.

 

¿Tu proyecto de emprendimiento es innovador?

Todos los micro créditos innovadores serán canalizados hacia la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) empresa con la cual Banco del Pacífico realizó alianza para que tu emprendimiento se fortalezca. Acércate a nuestras oficinas para más información.

Alianza para el emprendimiento e innovación

separator

Micro Empresa

Impulsamos el crecimiento de tu micro empresa ofreciendo soluciones financieras para el desarrollo y progreso de tu negocio. Si tienes hasta 9 colaboradores y hasta cien mil en ventas tenemos soluciones especiales para apoyar tu negocio.

separator

Pyme

Impulsamos el crecimiento de tu PYME ofreciendo soluciones financieras para el desarrollo y progreso de tu negocio. Si tienes de 10 a 49 colaboradores y hasta 1 millón en ventas tenemos soluciones especiales para apoyar tu negocio.

separator

Empresa

Fortalecemos a tu empresa con un completo portafolio de soluciones financieras. Si tienes de 50 a 199 colaboradores y hasta 5 millones en ventas tenemos soluciones especiales para apoyar tu negocio.

separator

Corporaciones y Gobierno

Apoyamos a las grandes corporaciones y entidades estatales con un portafolio de soluciones que facilitan su administración financiera. Si tienes más 200 colaboradores y más de 5 millones en ventas tenemos soluciones especiales para apoyar tu negocio.

 
Banca Empresa

Cash Management (Orden de Cobros y Pagos)

Conoce todos los beneficios de manejar los cobros y pagos de tu empresa con nuestro Cash Management.