Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header Cuentas y Tarjetas para Empresas

Cuentas y tarjetas

Escoge la que necesite tu empresa.
Maneja los recursos de tu empresa de forma fácil, eficiente y segura. Visualiza tus depósitos en efectivo o cheque, así como realizar retiros, pagos de tus facturas o ahorra. Recibes también la Tarjeta Débito PacifiCard para que realices retiros en cajeros o compres en establecimientos de comercio sin costo adicional.
Cuenta de ahorros

Cuenta de ahorros que permite administrar tu dinero. Visualiza tus depósitos en efectivo o cheque así como realizar retiros, pagos de tus facturas y ahorrar.

Ver más detalles
Cuenta de ahorros

Cuenta de ahorros en Euros que te permite ahorrar y manejar contactos con el extranjero por remesas, exportaciones e importaciones, filiales de multinacionales europeas y otros usuarios que operan en un entorno multidivisas

Ver más detalles
Cuenta de ahorros

Cuenta dirigida a clientes que reciben su sueldo por medio del servicio de roles de pago de Banco del Pacífico. Maneja tus ingresos de forma fácil, eficiente y segura con la cuenta PacifiRol,

Ver más detalles
Ten la disposición de tus fondos mediante el uso de cheques, disminuyendo riesgos por manejo de efectivo. Dispones además de un cupo de sobregiro para las necesidades de liquidez que se presenten en tu día a día.
Cuenta de ahorros

Administra tu dinero y realiza pagos a personas o empresas a través de tu chequera. Depósito inical de $1,000

Ver más detalles
Cuenta de ahorros

Cuenta corriente para contratistas que trabajan con empresas y entidades del sector público. Monto de apertura $20.

Ver más detalles
Tus compras y consumos solo necesitan una Tarjeta PacifiCard. Escoge la que necesites.
Mi Banco Banco me enseña

Aprende a gestionar mejor tu economía personal y familiar con nuestro Programa de Educación Financiera Mi Banco Banco me enseña.

Conoce las estrategias