Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header Con Payphone y PacifiCard Débito compra lo que quieras, donde sea

Promociones exclusivas

Con Payphone y PacifiCard Débito compra lo que quieras, donde sea

Todos los clientes que se registren con su tarjeta PacifiCard Débito en la billetera digital PayPhone durante la primera fase, y luego en la segunda fase de la compaña consuman desde la aplicación, participarán en el sorteo de 3 Gift Cards PayPhone de $100 cada una.

La campaña estará en vigencia en una primera fase a partir del 1 de julio del 2022 y el 31 de julio del 2022 inclusive.

Términos y Condiciones
NOMBRE DE LA CAMPAÑA: “MÁS TIEMPO LIBRE COMPRANDO CON PAYPHONE Y CON TU PACIFICARD DÉBITO”
FECHA INICIO DE CAMPAÑA: 1 de julio de 2022
FECHA FIN DE CAMPAÑA: 31 de julio de 2022
ORGANIZADOR: Banco del Pacífico S.A. (en adelante “El Banco”)
 
1.- GENERALIDADES:
Las personas naturales, como clientes del Banco del Pacífico (en adelante “El Banco”) que se registren con la tarjeta PacifiCard Débito desde la billetera digital PayPhone, ya sea como tarjetahabiente titular y adicional, entre el 1 de julio del 2022 y el 31 de julio del 2022 inclusive, participarán en la presente Campaña.
 
2.- OBJETIVO:
La campaña tiene como finalidad otorgar beneficios a los clientes de la entidad financiera al registrarse en la billetera digital PayPhone, y que los clientes utilicen este nuevo medio de pago que la entidad financiera pone a su disposición para sus compras habituales en los comercios de su preferencia (presenciales e internet), fomentando el uso de los canales electrónicos y aportando con esto también a la reactivación económica del país.
 
3.- PARTICIPANTES:  Son participantes todos los clientes mayores de edad (18 años) que sean tarjetahabientes titulares o adicionales de PacifiCard (MasterCard) Débito, que se registren en la aplicación PayPhone durante la primera fase de la campaña, en el período entre el 1 de julio del 2022 y el 31 de julio del 2022 inclusive.
 
4.- VIGENCIA: La campaña estará en vigencia en una primera fase a partir del 1 de julio del 2022 y el 31 de julio del 2022 inclusive.
 
5.- COBERTURA: La promoción tendrá una cobertura a nivel nacional.
 
6.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Todos los clientes que se registren con su tarjeta PacifiCard (MasterCard) Débito en la billetera digital PayPhone durante la primera fase, y luego en la segunda fase de la compaña consuman desde la aplicación, participarán en el sorteo de 3 Gift Cards PayPhone de $100 cada una.
 
7.- DE LOS PREMIOS Y SORTEOS: El sorteo es aleatorio y el premio corresponde a 3 Gift Cards PayPhone de $100 cada una.

8.- RESTRICCIONES:  No se consideran dentro los consumos, los retiros de dinero realizados en desde la aplicación.

9.- RESPONSABLE DE ENTREGA DE LOS PREMIOS: La responsabilidad de la administración de la promoción y la entrega de los premios a los ganadores será de Banco del Pacífico S.A.
        
10.- CONSIDERACIONES GENERALES. - El Banco se reserva el derecho de modificar los premios descritos para la presente campaña o los meses de los sorteos. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será publicada en los canales de comunicación oficiales del Banco. La presente promoción puede ser modificada, suspendida o anulada por el Banco, en caso de fuerza mayor o caso fortuito.
 
11.- CONTACTOS: Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec
 
Guayaquil, 1 de julio del 2022.
 
 
Atentamente,
BANCO DEL PACIFICO S.A.
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email