Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header ¡Actualiza tus datos y gana!

Promociones exclusivas

¡Actualiza tus datos y gana!

Comunícate con la Banca Telefónica 3731500 o acércate a nuestras agencias y actualiza tu número de teléfono, celular, mail, dirección y correo electrónico para participar en el sorteo de un Smart TV Riviera 50.

Para mayor información llámanos al Contact Center al 373 1500 o envíanos un email a webadminbp@pacifico.fin.ec. *Aplican condiciones.
Vigencia: 20 de diciembre 2020 al 15 de febrero de 2021.

Revisa los términos y condiciones para conocer más detalles de cómo participar y el premio a ganar en esta promo exclusiva a clientes.
Más información

Promoción aplica a clientes Banco del Pacífico. Sorteo del Smart TV se realizará el 15 de marzo 2021. Habrá un solo ganador.


Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
NOMBRE DE LA CAMPAÑA: actualización de datos
FECHA INICIO DE CAMPAÑA: 20 diciembre 2020
FECHA FIN DE LA CAMPAÑA: 15 de febrero 2021
FECHA DE SORTEO FINAL: 15 de marzo 2021
ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A.
GENERALIDADES:
Participan únicamente clientes BdP
  • OBJETIVO: Esta campaña tiene por motivo lograr la actualización de datos de clientes del segmento personas durante el mes de diciembre 2020 a febrero 2021. Nota: Participan actualizaciones realizadas mediante llamada a la banca telefónica 3731500 y mediante actualización asistida por un funcionario en el balcón de servicios en agencias de todo el país conforme la mecánica establecida en los siguientes términos y condiciones.
  • PARTICIPANTES: Participan exclusivamente los clientes titulares (Personas naturales) de cuentas vigentes que cumplan con la mecánica.
  • VIGENCIA: La campaña entra en vigencia a partir del 20 de diciembre de 2020 y tendrá vigencia hasta el 15 de febrero de 2021.
  • COBERTURA: La promoción tendrá una cobertura a nivel nacional a través de llamada a la banca telefónica y balcón de servicios bancarios. 
  • MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:  Actualiza tus datos de contacto como número de teléfono móvil, convencional, dirección domiciliaria y correo electrónico (activos y verificados) para participar en el sorteo de un  TV RIVIERA DE 50" cuyo sorteo se realizará durante los primeros 15 días hábiles laborales del mes de marzo de 2021.  Participan clientes de la banca personas de todo el Ecuador que actualicen sus datos durante la fecha de la campaña mediante llamada al Call center 3731500 o que se hayan acercado al Hall de servicios bancarios a realizar su actualización y cuyos datos hayan sido verificados y estén hábiles. Solamente podrán ser considerados como ganadores quienes hayan cumplido con las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento en que se realice el sorteo.
  • PREMIO Y FECHA DE SORTEO: Se entrega un solo premio
  • FECHA de SORTEO: Sorteo se realizará durante los primeros 15 días laborales del mes de marzo del 2021.
    • El premio será entregado a mes vencido, dentro de los quince primeros días del siguiente mes de haber sido realizado el sorteo.
    • La notificación al cliente ganador de la presente campaña será efectuada mediante llamadas telefónicas realizadas por nuestro Contact Center o funcionarios autorizados, con los cuales el ganador coordinará la fecha y lugar de entrega del premio, en las oficinas del Banco del Pacífico.
  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
    1. No pueden participar: empleados, ejecutivos y directores de la institución, sus subsidiarias y compañías afiliadas y las agencias de diseño web, de publicidad y de promoción involucradas en esta promoción.
    2. Una vez notificado el ganador, el cliente tiene hasta 2 semanas desde que fue notificado para recibir  su premio, caso contrario, se escogerá un nuevo ganador o se dispondrá del premio para otra campaña.
    3. Para efectos de la adjudicación deberá contar con sus documentos de identificación legalmente expedidos por Autoridad Competente, y en plena vigencia o validez. En caso de no poder comparecer personalmente, podrá enviar a un tercero con carta de autorización con el debido reconocimiento notarial de firmas o poder notariado, de acuerdo con lo que considere necesario el Banco del Pacífico. 
    4. Si por alguna circunstancia el cliente, se encontrara impedido legalmente y/o por disposición de Autoridad Competente, o cualquier otra circunstancia que impida el ejercicio de actos de comercio, Banco del Pacífico S.A., queda eximido de toda responsabilidad por cualquiera de los hechos que se presente, quedando en plena facultad para requerir, por los medios legales que estime convenientes, el premio otorgado, y entregárselo a quién haya sido elegido como Ganador alterno o suplente, en un nuevo sorteo sin que por ello deba reconocerse indemnización o reclamo de cualquier naturaleza a favor del cliente que incurra en este hecho.
    5. La adjudicación del premio señalado en  estos términos y condiciones quedará registrada en el sistema de sorteos del BdP, y adicionalmente será anunciado por Banco del Pacífico S.A a través de los canales comunicacionales que prevea convenientes para el efecto.
    6. No participan personas jurídicas, sociedades civiles, organizaciones sin ánimo de lucro.
    7. El usuario ganador debe cumplir con la mecánica y requisitos de la promoción antes descritos.
    8. El premio será entregado exclusivamente dentro del territorio ecuatoriano.
    9. El premio es personal e intransferible
    10. El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo.
    11. De considerarlo, Banco del Pacífico S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones, restricciones, premios, mecánicas y fechas de sorteos para la presente promoción, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios que se comunicó la promoción.
    12. En caso de eventos de fuerza mayor, caso fortuito o cualquier otro evento de afectación pública, el Banco del Pacífico S.A. puede suspender o dar por terminada la campaña.
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email