Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header Ahorra y vive tus experiencias

Promociones exclusivas

Ahorra y vive tus experiencias

Ahorra a través de nuestra Banca Virtual Intermático y App Mi Ahorro Cuenta  $20 mensuales y gana premios instantáneos, además participas por tarjetas de regalo Para ti de $50.


Para mayor información llámanos al Contact Center al 373 1500 o envíanos un email a webadminpac@pacifico.fin.ec. *Aplican condiciones.

*Aplican condiciones. Vigencia: 15 de marzo al 30 de junio del 2021. Promoción válida para las localidades de: Ambato, Latacunga, Cuenca, Loja, Machala, La Troncal, Babahoyo y Quevedo.
Revisa los términos y condiciones para conocer más detalles de cómo participar y premios a ganar por tus ahorros.
Más información

Promoción aplica a clientes y no clientes de Banco del Pacífico. Habrá sorteos mensuales y premios instantáneos hasta agotar stock. Promoción válida para las localidades de: Ambato, Latacunga, Cuenca, Loja, Machala, La Troncal, Babahoyo y Quevedo.


Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec
Términos y Condiciones
Nombre de la campaña: “No te ahorres experiencias, ahorra para vivirlas”.
Fecha inicio de campaña: 15 de marzo de 2021
Fecha fin de campaña: 30 de junio de 2021
FECHA DE SORTEO:
  • 15 de abril de 2021
  • 14 de mayo de 2021
  • 15 de junio de 2021
  • 15 de julio de 2021
 
ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A.
Generalidades
Para participar en EL CONCURSO debe leer y aceptar los presentes términos y condiciones.
Participan clientes antiguos y clientes nuevos del BdP.
 
  1. OBJETIVO: Potencializar la venta de ahorro programado en los diferentes segmentos de la localidad​.
 
  1. PARTICIPANTES:  son participantes todas las Personas mayores de edad (18 años), personas naturales que hayan contratado un ahorro programado desde $20 (fondos bloqueados inicialmente)
 
No podrán participar en la campaña Empleados de Banco del Pacifico S.A.
 
  1. VIGENCIA: La campaña entra en vigencia a partir del 15 de marzo de 2021 al 30 de junio de 2021 o hasta agotar stock.
 
  1. COBERTURA: La promoción tendrá cobertura únicamente en las siguientes localidades: Ambato, Latacunga, Cuenca, Loja, Machala, La Troncal, Babahoyo y Quevedo.
 
 
  1. MECÁNICA AHORRO: contrata un ahorro programado desde $20 (con bloqueo inicial) y mensualmente sortearemos tarjetas regalo de $50 entre todos los clientes que hayan contratado ahorro programado (2 ganadores por localidad).
 ​
  1. PREMIOS MENSUALES: se entregará el valor de $50 a 64 ganadores, de acuerdo al siguiente detalle:
 
Mes de promoción Premio # de ganadores
Abril Tarjeta de regalo de $50 16
Mayo Tarjeta de regalo de $50 16
Junio Tarjeta de regalo de $50 16
Julio Tarjeta de regalo de $50 16
 
  • Los ganadores de la promoción mensual serán premiados a mes vencido, dentro de los quince primeros días del siguiente mes.
  • Solamente podrán ser considerados como ganadores quienes hayan cumplido con las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento en que se realice el sorteo.
  • El premio es personal e intransferible.
 
 
  1. FECHA DE SORTEO:
 
El premio se sorteará a mes vencido dentro de los 15 primeros días del mes entrante:
 
  • 15 de abril de 2021
  • 14 de mayo de 2021
  • 15 de junio de 2021
  • 15 de julio de 2021
 
La notificación al ganador de la presente campaña será efectuada mediante llamadas telefónicas realizadas por nuestro Contact Center o funcionarios autorizados, con los cuales el ganador coordinará la fecha y lugar de entrega del premio respectivo, en las oficinas de Banco del Pacífico.
 
  1. PREMIOS INSTANTÁNEOS:
        También se entregará a los clientes premios instantáneos, de acuerdo al monto que el
        Cliente programe como ahorro, conforme el siguiente detalle:
 
 
  • Los premios instantáneos serán entregados, una vez que el personal del BdP confirme que el cliente cumplió con el ahorro programado y valor de ahorro inicial.
 
  • El premio instantáneo será de acuerdo al valor inicial que el cliente bloquee, por ejemplo: si el cliente programa un valor mensual de $100 pero su bloqueo inicial es de $20 el premio a otorgar es categoría A.
 
  • Existen 3 categorías de premios A, AA, y AAA, conforme al siguiente cuadro:
 
 
Souvenirs inversiones
Categoría monto item
A de $20 a $40 Gorra, bolso deportivo, pop sockets, entre otros.
AA de $41 a $70 Vasos, hielera, cosmetiquera, bloc de notas, entre otros.
AAA mayor a $70 Libreta ejecutiva, cubre parabrisas, set de mouse + extensión USB, entre otros.
 
 
 
  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
 
  1. No pueden participar: empleados, ejecutivos y directores de la institución (BdP), sus subsidiarias y compañías afiliadas y las agencias de diseño web, de publicidad y de promoción involucradas en esta promoción.
 
 
  1. Una vez notificado el ganador, el cliente tiene hasta 2 semanas para confirmar el uso de su premio, caso contrario, se escogerá un nuevo ganador o se dispondrá de los premios para otra campaña.
 
  1. Para efectos de la adjudicación deberá contar con sus documentos de identificación legalmente expedidos por Autoridad Competente, y en plena vigencia o validez. En caso de no poder comparecer personalmente, podrá enviar a un tercero con carta de autorización o poder notariado, de acuerdo con lo que considere necesario el Banco del Pacífico. 
 
  1. Si por alguna circunstancia el cliente, se encontrara impedido legalmente y/o por disposición de Autoridad Competente, o cualquier otra circunstancia que impida el ejercicio de actos de comercio, Banco del Pacífico S.A., queda eximido de toda responsabilidad por cualquiera de los hechos que se presente, quedando en plena facultad para requerir, por los medios legales que estime convenientes, el premio otorgado, y entregárselo a quién haya sido elegido como Ganador alterno o suplente, de conformidad con el procedimiento en el presente Reglamento, sin que por ello deba reconocerse indemnización o reclamo de cualquier naturaleza a favor del cliente que incurra en este hecho.
 
  1. La adjudicación del premio señalado en el presente Reglamento quedará registrada en el sistema de sorteos de BdP, y adicionalmente será anunciado por Banco del Pacífico S.A a través de los canales comunicacionales que prevea convenientes para el efecto, debiendo por tanto el ganador acogerse a lo siguiente:
 
  1. No participan personas jurídicas, sociedades civiles, organizaciones sin ánimo de lucro.
 
  1. Los usuarios ganadores deben cumplir con la mecánica y requisitos de la promoción antes descritos.
 
  1. Los premios serán entregados exclusivamente dentro del territorio ecuatoriano.
 
 
  1. El premio es personal e intransferible
 
  1. El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo (premio mensual)
 
  1. Para el caso de sorteos a nivel nacional con varios ganadores y premios:  se tomará la base de GYE y Quito y se sortean el 60% de los premios y se tomará la base de las localidades y se sortean el 40% de los premios.
 
  1. Para el caso de sorteos a nivel nacional con 1 único premio y un solo ganador:  se toma toda la base a nivel nacional que cumpla con los requisitos y se obtendrá un sólo ganador, no importan localidades o ciudades principales. 
 
  1. Se incluirá en los casos que aplique, la opción de duplicar las posibilidades de ganar a medida que los clientes participen con mayores consumos, ahorros o interacciones en redes digitales.
 
  1. De considerarlo apropiado, Banco del Pacífico S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones, restricciones, premios, mecánicas y fechas de sorteos para la presente promoción, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios que se comunicó la promoción.
 
  1. En caso de siniestros naturales, pandemias o cualquier otro evento de afectación pública, el Banco del Pacífico S.A. puede suspender o dar por terminada la campaña.
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email