Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header PacifiCard Corporativa te premia por tus consumos

Promociones exclusivas

PacifiCard Corporativa te premia por tus consumos

Tus consumos a partir de $100 con tu PacifiCard Corporativa participan por reembolsos de hasta $3.000

Vigencia: Del 1 al 30 de noviembre 2020.
Aplica para consumos a partir de $100
Sorteo: 15 de diciembre.

Más información
Mayor información:
Para mayor información de esta campaña, puedes contactarnos:
Contact Center: 3731500
Contáctenos también a través de: webadminbp@pacifico.fin.ec
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: PACIFICARD CORPORATIVA TE PREMIA POR TUS CONSUMOS.

FECHA INICIO DE CAMPAÑA: 01 de noviembre de 2020

FECHA FIN DE LA CAMPAÑA: 30 de noviembre de 2020

FECHA DE SORTEO FINAL: 15 de diciembre de 2020

ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A.

  1. GENERALIDADES: Participarán en la presente campaña, las personas jurídicas que sean clientes del Banco que realicen, consumos con su tarjeta entre el 01 de noviembre del 2020 y el 30 de noviembre de 2020 inclusive. Dichos consumos serán considerados de acuerdo con el registro de RUC de cada empresa, quien deberá encontrarse al día con sus pagos en la tarjeta de crédito antes del sorteo.
  2. OBJETIVO: Esta campaña tiene como finalidad promover el uso del producto tarjeta corporativa a los clientes que no han utilizado su tarjeta durante los últimos 6 meses.
  3. PARTICIPANTES: Son participantes todos los clientes mayores de edad (18 años) que tengan una tarjeta adicional a nombre de una empresa y que realicen consumos que sumen al menos $100 con la tarjeta de crédito PacifiCard en base a las condiciones de la presente campaña durante su vigencia, dentro del periodo comprendido entre el 01 de noviembre del 2020 y el 30 de noviembre de 2020. Participan los tarjetahabientes MasterCard y Visa, quienes deberán encontrarse al día en sus pagos al momento del sorteo.
  4. VIGENCIA: La campaña estará vigente desde el 01 de noviembre del 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020 inclusive.
  5. COBERTURA: La presente promoción será válida a nivel nacional.
  6. MECÁNICA: Se realizarán 1 sorteo el 15 de diciembre del 2020, entre las empresas que hayan consumido durante el tiempo que dure la campaña y que hayan consumido al menos $100. El valor de reembolso máximo, será de $3000. Serán 3 ganadores.

    Las condiciones para participar en el sorteo son:
    1. Realizar consumos con la tarjeta corporativa de al menos $100 durante el tiempo que dure la campaña.
    2. Encontrarse al día en el pago de la tarjeta de crédito al momento del sorteo.
    3. El monto mínimo de consumo es de $100.
    4. El monto máximo que el banco reembolsa es de $3000.
  7. PREMIOS: Se realizará un sorteo con fecha 15 de diciembre del 2020 donde tendremos los 3 ganadores de la campaña.
    Serán considerados como ganadores quienes hayan cumplido con todas las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento en que se realice cada sorteo. Una vez notificado el ganador, se procederá a acreditar el valor a la tarjeta de crédito.
  8. FECHAS DE SORTEO: Se realizará un sorteo con fecha 15 de diciembre del 2020.
    La notificación a los ganadores de la presente campaña será efectuada mediante llamadas telefónicas realizadas por nuestro Contact Center o funcionarios autorizados, con los cuales, cada uno de los ganadores coordinarán la forma y vía que establezca el Banco.
  9. RESTRICCIONES:No pueden participar en la presente campaña colaboradores y trabajadores del Banco. Únicamente, tarjetahabientes corporativos que no hayan utilizado su tarjeta en los últimos 6 meses.
  10. RESPONSABLE DE ENTREGA DE LOS PREMIOS: La responsabilidad de la administración de la promoción y la entrega de los premios a los ganadores será de Banco del Pacífico S.A.
  11. CONSIDERACIONES GENERALES: El Banco se reserva el derecho de modificar los premios descritos para la presente campaña. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será publicada en los canales de comunicación oficiales del Banco. La presente promoción puede ser modificada, suspendida o anulada por el Banco, en caso de fuerza mayor o caso fortuito.
  12. CONTACTOS: Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec.
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email