Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header Invertir en el futuro es invertir en la vida.

Promociones exclusivas

Invertir en el futuro es invertir en la vida.

Invierte desde $5,000 y participa en el sorteo de tarjetas de regalo Para Ti de $5.000. ¡Son 5 ganadores!

*Los clientes que invirtieron durante la promoción  Asiento busca Hincha continúan participando. 

Descubre como hacer una Inversión.


Conoce más


 
Más información
Invierte desde $5,000 y participa en el sorteo de tarjetas de regalo Para Ti de $5.000. ¡Son 5 ganadores!
Términos y Condiciones

ACTUALIZACIÓN DEL FORMULARIO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
CAMPAÑA VIGENTE “INVIERTE TUS UTILIDADES CON BANCO DEL PACIFICO”

1. ANTECEDENTES:
1.1 El Banco del Pacífico (en adelante “EL BANCO) el 07 de febrero del 2020 lanzó la campaña “Invierte tus utilidades con Banco del Pacifico” bajo los términos y condiciones mencionadas en el FORMULARIO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES cargado en la página web del Banco https://www.bancodelpacifico.com
1.2 La República del Ecuador atraviesa por una emergencia sanitaria como consecuencia de la declaratoria de pandemia de COVID19 a nivel mundial, en consecuencia, se expidió el Decreto Ejecutivo no. 1017, a través del cual se dispuso la suspensión del transporte terrestre y aéreo.
1.3 En virtud de los antecedentes expuestos, el Banco actualiza integralmente de los términos y condiciones de la presente campaña, con las condiciones que se describen a continuación.
2.- REFORMA INTEGRAL DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA “INVIERTE TUS UTILIDADES CON BANCO DEL PACIFICO: A partir de la presente fecha los términos y condiciones de la presente campaña son:

“CAMPAÑA “INVIERTE TUS UTILIDADES CON BANCO DEL PACIFICO”
NOMBRE DE LA CAMPAÑA: “INVIERTE TUS UTILIDADES CON BANCO DEL PACIFICO”
FECHA INICIO DE CAMPAÑA: 07 de febrero de 2020
FECHA FIN DE CAMPAÑA: 30 de junio de 2020
FECHA DE SORTEO: El primer sorteo se realizará el 07 de mayo de 2020 y el segundo sorteo será el 07 de julio de 2020.
ORGANIZADOR: Banco del Pacífico S.A. (en adelante “El Banco”)

1.- GENERALIDADES: Las personas naturales, como clientes del Banco del Pacífico S.A. (en adelante “El Banco”) que abran una inversión o renueven la inversión que ya mantienen en el Banco entre el 07 de febrero del 2020 y el 30 de junio del 2020 inclusive, participarán en la presente Campaña. Dichas inversiones serán consideradas de acuerdo con el registro de cédula de identidad y deberán encontrarse activas al momento de cada sorteo.

2.- OBJETIVO: Esta campaña tiene como finalidad incentivar la apertura de inversiones en Banco del Pacífico S.A.

3.- PARTICIPANTES:  Son participantes todos los clientes mayores de edad (18 años) que abran o renueven un depósito a plazo (inversión) en base a las condiciones de la presente campaña durante vigencia, dentro del periodo comprendido entre el 07 de febrero del 2020 al 30 de junio de 2020, con un plazo mínimo de 3 meses para cada inversión. Dichas inversiones deberán encontrarse activas al momento de cada sorteo.

4.- VIGENCIA: La campaña entra en vigencia a partir del 07 de febrero hasta el 30 de junio de 2020 inclusive.

5.- COBERTURA: La promoción tendrá una cobertura a nivel nacional.

6.- MECÁNICA: Cada inversión deberá cumplir con las condiciones de la presente campaña y deberán encontrarse activas al momento de cada sorteo. Cada cliente participará por una tarjeta de premiación de $ 5,000.00. Las condiciones para participar en el sorteo son:

  1. Abrir una inversión nueva mayor o igual que $5,000.00, o

  2. Renovar una inversión mayor o igual que $50,000.00, o

  3. Renovar una inversión menor que $50,000.00 con un incremento mínimo de $5,000.00

  4. Todas las inversiones deben ser a un plazo mínimo de 3 meses

7.- PREMIOS: Se realizarán dos sorteos para elegir a 5 ganadores, de la siguiente manera:

PRIMER SORTEO: 07 de mayo del 2020
Se elegirán 2 ganadores
Tarjeta de premiación de $ 5,000.00 por ganador.

SEGUNDO SORTEO: 07 de julio de 2020.
Se elegirán 3 ganadores
Tarjeta de premiación de $ 5,000.00 por ganador.
Solamente podrán ser considerados como ganadores quienes, habiendo sido favorecidos en los sorteos, hayan cumplido con todas las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento de la realización de los mismos.
Los premios antes indicados son personales e intransferibles.

8.- FECHA DE SORTEO: El primer sorteo se realizará el 07 de mayo de 2020 y el segundo sorteo será el 07 de julio de 2020.
La notificación a los ganadores de la presente campaña será efectuada mediante llamadas telefónicas realizadas por nuestro Contact Center o funcionarios autorizados, con los cuales el ganador coordinará la fecha y lugar de entrega del premio respectivo, en las oficinas de Banco o en la forma y vía que establezca el Banco.

9.- RESTRICCIONES: No pueden participar en la presente campaña colaboradores y trabajadores del Banco, de compañías afiliadas a la institución, de agencias de diseño web, de publicidad y de promoción involucradas en la presente campaña.

10.- RESPONSABLE DE ENTREGA DE LOS PREMIOS: La responsabilidad de la administración de la promoción y la entrega de los premios a los ganadores será de Banco del Pacífico S.A.

11.- CONSIDERACIONES GENERALES. - El Banco se reserva el derecho de modificar los premios descritos para la presente campaña. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será publicada en los canales de comunicación oficiales del Banco. La presente promoción puede modificada, suspendida o anulada por el Banco, en caso de fuerza mayor o caso fortuito.

12.- CONTACTOS: Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec


FORMULARIO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
CAMPAÑA INICIAL “INVIERTE TUS UTILIDADES CON BANCO DEL PACIFICO”

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: “INVIERTE TUS UTILIDADES CON BANCO DEL PACIFICO”
FECHA INICIO DE CAMPAÑA: 07 de febrero de 2020
FECHA FIN DE CAMPAÑA: 31 de mayo de 2020
FECHA DE SORTEO: El primer sorteo se realizará el 15 de abril de 2020 y el segundo sorteo será el 15 de junio de 2020.
ORGANIZADOR: Banco Del Pacífico S.A. (en adelante “El Banco”)

1.- GENERALIDADES:
Las personas naturales, como clientes del Banco del Pacífico (en adelante “El Banco”) que abran una inversión o renueven la inversión que ya mantienen en el Banco entre el 07 de febrero del 2020 y el 31 de mayo del 2020 inclusive, participarán en la presente Campaña. Dichas inversiones serán consideradas de acuerdo con el registro de cédula de identidad y deberán encontrarse activas al momento de cada sorteo.

2.- OBJETIVO:
Esta campaña tiene como finalidad incentivar la apertura de inversiones en Banco del Pacífico.

3.- PARTICIPANTES:
Son participantes todos los clientes mayores de edad (18 años) que abran o renueven un depósito a plazo (inversión) en base a las condiciones de la presente campaña durante vigencia, dentro del periodo comprendido entre febrero a mayo 2020, con un plazo mínimo de 3 meses para cada inversión. Dichas inversiones deberán encontrarse activas al momento de cada sorteo.

4.- VIGENCIA:
La campaña entra en vigencia a partir del 07 de febrero hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive.

5.- COBERTURA: La promoción tendrá una cobertura a nivel nacional.

6.- MECÁNICA: Cada inversión deberá cumplir con las condiciones de la presente campaña y deberán encontrarse activas al momento de cada sorteo. Cada cliente participará en el sorteo de un viaje a la final de fútbol en Turquía y Colombia. Las condiciones para participar en el sorteo son:

  1. Abrir una inversión nueva mayor o igual que $5,000.00, o

  2. Renovar una inversión mayor o igual que $50,000.00, o

  3. Renovar una inversión menor que $50,000.00 con un incremento mínimo de $5,000.00

  4. Todas las inversiones deben ser a un plazo mínimo de 3 meses

7.- PREMIOS: Se realizarán 2 sorteos, el primero para la final de fútbol en Turquía (30 de mayo en Estambul - Turquía) y el segundo para la final de fútbol en Colombia (12 de julio en Barranquilla - Colombia) bajo la misma mecánica.
En ambos sorteos, a los ganadores se les darán 2 opciones para elegir entre (opción 1) ir a la final de fútbol o (opción 2) ir por turismo a los destinos correspondientes de cada sorteo.

7.1 SORTEO FINAL DEL TORNEO DE FÚTBOL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA EN TURQUÍA:

  1. Opción 1 - Serán 2 ganadores + 1 acompañante por ganador. En total 4 personas. Se entregarán únicamente 4 boletos aéreos ida y vuelta a Turquía, 4 entradas al estadio Atatürk Olimpiyat Stadı (Estambul, Turquía), hospedaje de 7 días y 6 noches en la ciudad de destino, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y acreditación a cuenta Banco del Pacífico de $1,000.00 por ganador por concepto de viáticos.

  2. Opción 2 – Serán 2 ganadores + 1 acompañante por ganador. En total 4 personas. Se entregarán únicamente 4 boletos aéreos ida y vuelta a Estambul, hospedaje de 7 días y 6 noches en la ciudad de destino, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y acreditación a cuenta Banco del Pacífico de $1,500.00 por ganador por concepto de viáticos.

7.2 SORTEO FINAL DE FÚTBOL EN COLOMBIA:

  1. Opción 1 - Serán 3 ganadores + 1 acompañante por ganador. En total 6 personas. Se entregarán únicamente: 6 boletos aéreos ida y vuelta a Colombia, 6 entradas al estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla, Colombia), hospedaje de 3 días y 2 noches en la ciudad de destino, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y acreditación a cuenta Banco del Pacífico de $500.00 por ganador por concepto de viáticos.

  2. Opción 2 – Serán 3 ganadores + 1 acompañante por ganador. En total 6 personas. Se entregarán únicamente: 6 boletos aéreos ida y vuelta a Barranquilla, hospedaje de 3 días y 2 noches en la ciudad de destino, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y acreditación a cuenta Banco del Pacífico de $700.00 por ganador por concepto de viáticos.

El Banco no se hace responsable de documentación, tasas, vacunas, pasaportes, visados o cualquier otro requisito que los ganadores y participantes requieran para los destinos involucrados en los premios, ni entregará ítems adiciones que no hayan sido descritos anteriormente.
Solamente podrán ser considerados como ganadores quienes hayan cumplido con todas las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento en que se realice el sorteo. Una vez notificado el ganador, el cliente tiene hasta dos semanas para confirmar el uso de su premio, caso contrario, se escogerá un nuevo ganador.
Los premios antes indicados son personales e intransferibles.

8.- FECHA DE SORTEO: El primer sorteo se realizará el 15 de abril de 2020 y el segundo sorteo será el 15 de junio de 2020.
La notificación a los ganadores de la presente campaña será efectuada mediante llamadas telefónicas realizadas por nuestro Contact Center o funcionarios autorizados, con los cuales el ganador coordinará la fecha y lugar de entrega del premio respectivo, en las oficinas de Banco o en la forma y vía que establezca el Banco.

9.- RESTRICCIONES: No pueden participar en la presente campaña colaboradores y trabajadores del Banco, compañías afiliadas a la institución, agencias de diseño web, de publicidad y de promoción involucradas en el presente.

10.- RESPONSABLE DE ENTREGA DE LOS PREMIOS: La responsabilidad de la administración de la promoción y la entrega de los premios a los ganadores será de Banco del Pacífico S.A.

11.- CONSIDERACIONES GENERALES. - El Banco se reserva el derecho de modificar los premios descritos para la presente campaña. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será publicada en los canales de comunicación oficiales del Banco. La presente promoción puede modificada, suspendida o anulada por el Banco, en caso de fuerza mayor o caso fortuito.

12.- CONTACTOS: Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec

Guayaquil, 07 de febrero del 2020.
Atentamente,
BANCO DEL PACIFICO S.A.

Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email