Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header Gana con tu PacifiCard Débito

Promociones exclusivas

Gana con tu PacifiCard Débito

Tu PacifiCard Débito te trae increíbles premios que puedes ganar por solo usar tu tarjeta. Puedes ganar desde Hospedajes en Hotel Oro Verde hasta ordenes de consumo en Super Easy y Burger King.  
 
Para mayor información llámanos al Contact Center al 373 1500 o envíanos un email a webadmin@pacifico.fin.ec

*Aplican condiciones. Vigencia: 15 de julio al 15 de agosto de 2021.
 

Más información
NOMBRE DE LA CAMPAÑA: “Gana con PacifiCard Débito”
FECHA INICIO DE CAMPAÑA: 15 de julio de 2021
FECHA FIN DE CAMPAÑA: 15 de agosto de 2021
ORGANIZADOR: Banco del Pacífico S.A. (en adelante “El Banco”)
 
1.- GENERALIDADES:
Las personas naturales, como clientes del Banco del Pacífico (en adelante “El Banco”) que realicen consumos por medio de la tarjeta PacifiCard Débito, ya sea como tarjetahabiente titular y adicional, entre el 15 de julio del 2021 y el 15 de agosto del 2021 inclusive, participarán en la presente Campaña.
 
2.- OBJETIVO:
Esta campaña tiene como finalidad incrementar la facturación de la tarjeta PacifCard Débito en comercios (presenciales e internet).
 
3.- PARTICIPANTES:  Son participantes todos los clientes mayores de edad (18 años) que sean tarjetahabientes titulares o adicionales de PacifiCard (MasterCard) débito, que hayan realizado débitos/consumos con dicha tarjeta en el período entre el 15 de julio del 2021 y el 15 de agosto del 2021 inclusive.
 
4.- VIGENCIA: La campaña entra en vigencia a partir del 15 de julio del 2021 hasta el 15 de agosto del 2021 inclusive.
 
5.- COBERTURA: La promoción tendrá una cobertura a nivel nacional.
 
6.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Todos los consumos/débitos con la tarjeta PacifiCard Débito participan por 10 premios que serán entregados al término de la campaña. Adicionalmente, el ganador recibirá un mail notificándole que es un ganador y se coordinará el retiro de su premio.
 
7.- DE LOS PREMIOS Y SORTEOS: El sorteo es aleatorio. Los premios se conforman de la siguiente forma:
  • 1° al 3° Lugar: Hospedajes para 2 personas con desayuno incluido en Hotel Oro Verde
  • 4° al 10° Lugar: órdenes de consumo en Super easy y Burger King.
8.- RESTRICCIONES:  N/A
 
9.- RESPONSABLE DE ENTREGA DE LOS PREMIOS: La responsabilidad de la administración de la promoción y la entrega de los premios a los ganadores será de Banco del Pacífico S.A.
                
10.- CONSIDERACIONES GENERALES. - El Banco se reserva el derecho de modificar los premios descritos para la presente campaña o los meses de los sorteros. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será publicada en los canales de comunicación oficiales del Banco. La presente promoción puede modificada, suspendida o anulada por el Banco, en caso de fuerza mayor o caso fortuito.
 
11.- CONTACTOS: Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec
 
Guayaquil, julio del 2021.
 
Atentamente,
BANCO DEL PACIFICO S.A.
 
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email