Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header Todo el efectivo que necesitas con PacifiCard

Promociones exclusivas

Todo el efectivo que necesitas con PacifiCard

Tus avances en efectivo ¡TE PREMIAN!.

Gana premios increíbles al realizar avances en efectivo a partir de $300. 

  • Órdenes de consumo de $200
  • Cafeteras personales
  • Kit de cuchillos de queso

Son 6 ganadores mensuales.

¿Cómo hacer un avance de efectivo?

 


BdP Wallet Banca Virtual

 
Más información
Tus avances en efectivo te premian. Gana premios increíbles al realizar avances a partir de $300. Son 6 ganadores mensuales.

Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminpacp@pacifico.fin.ec
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: TODO EL EFECTIVO QUE NECESITAS CON PACIFICARD
FECHA INICIO DE CAMPAÑA: 01 de julio de 2020
FECHA FIN DE CAMPAÑA: 30 de septiembre de 2020
FECHA DE SORTEO: Cada sorteo se realizará durante la primera semana de agosto, septiembre y octubre respectivamente.

ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A.

  1. GENERALIDADES: Participarán en la presente campaña, las personas naturales que sean clientes del Banco que realicen, al menos, un avance de dinero en efectivo con su tarjeta de crédito PacifiCard entre el 01 de julio del 2020 y el 30 de septiembre de 2020 inclusive. Dichos avances serán considerados de acuerdo con el registro de cédula de ciudadanía o identidad. El tarjetahabiente deberá encontrarse al día con sus pagos en tarjeta de crédito antes de cada sorteo.
  2. OBJETIVO: Esta campaña tiene como finalidad promover el uso de los avances de dinero en efectivo por medio del servicio “PacifiCard Efectivo” que ofrece EL BANCO.
  3. PARTICIPANTES: Son participantes todos los clientes mayores de edad (18 años) que realicen al menos un avance de dinero en efectivo con su tarjeta de crédito PacifiCard en base a las condiciones de la presente campaña durante vigencia, dentro del periodo comprendido entre el 01 de julio del 2020 al 30 de septiembre del 2020. Participan los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito dentro de las categorías Internacional, Gold, Platinum y Black/Infinite, quienes deberán encontrarse al día en sus pagos al momento de cada sorteo.
  4. VIGENCIA: La campaña estará vigente entre el 01 de julio del 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive.
  5. COBERTURA: La presente promoción será válida a nivel nacional
  6. MECANICA DE LA PROMOCION: Se realizarán 6 sorteos mensuales entre los clientes que realicen al menos un avance durante el mes y cumplan con las condiciones descritas en los numerales anteriores. Serán 6 ganadores mensuales, 18 ganadores durante la presente campaña, divididos por grupos en base al monto de avance realizado.
    Las condiciones para participar en el sorteo son:
    1. Realizar al menos un avance de dinero en efectivo con la tarjeta de crédito PacifiCard dentro de las categorías Internacional, Gold, Platinum y/o Black/Infinite.
    2. Encontrarse al día en el pago de la tarjeta de crédito mediante la cual el cliente realizó el avance de dinero en efectivo, al momento del sorteo.
    3. El monto mínimo de avance es de $ 300.00
  7. PREMIOS: Se realizará un sorteo mensual durante los tres meses de vigencia de campaña.
    En virtud del monto del avance realizado en cada mes, el premio y la cantidad de ganadores mensuales se distribuyen de la siguiente manera:

    Serán considerados como ganadores quienes hayan cumplido con todas las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento en que se realice cada sorteo. Una vez notificado el ganador, el cliente tiene hasta dos semanas para confirmar el retiro de su premio, caso contrario, se escogerá un nuevo ganador.
    Los premios antes indicados son personales e intransferibles.
  8. FECHA DEL SORTEO: El primer sorteo se realizará a partir del 03 de agosto de 2020, el segundo sorteo será a partir del 07 de septiembre de 2020 y el tercer sorteo será a partir del 05 de octubre de 2020, cada uno durante el mismo mes.
    La notificación a los ganadores de la presente campaña será efectuada mediante llamadas telefónicas realizadas por nuestro Contact Center o funcionarios autorizados, con los cuales, cada uno de los ganadores coordinarán la fecha y lugar de entrega del premio respectivo, en las oficinas de Banco o en la forma y vía que establezca el Banco.
  9. RESTRICCIONES: No pueden participar en la presente campaña colaboradores y trabajadores del Banco, compañías afiliadas a la institución, agencias de diseño web, de publicidad y de promoción involucradas enla presente campaña.
  10. RESPONSABLE DE ENTREGA DE LOS PREMIOS:La responsabilidad de la administración de la promoción y la entrega de los premios a los ganadores será de Banco del Pacífico S.A.
  11. CONSIDERACIONES GENERALES: El Banco se reserva el derecho de modificar los premios descritos para la presente campaña. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será publicada en los canales de comunicación oficiales del Banco. La presente promoción puede ser modificada, suspendida o anulada por el Banco, en caso de fuerza mayor o caso fortuito.
  12. CONTACTOS:Contáctenos para mayor información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminpac@pacifico.fin.ec
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email