Gobierno Corporativo

Valores corporativos

El GFBP tiene una reconocida cultura organizacional sobre la base del siguiente conjunto de valores corporativos:

Honestidad Integridad: Evidenciar en cada una de nuestras acciones, un comportamiento honesto, probo y sincero, que demuestre una profunda solvencia moral y ética generando confianza al obrar de buena fe, para evitar que el interés personal influya en las decisiones.
Respeto Respeto: Brindar a las personas un trato digno y sin discriminaciones, que permita mantener la decisión auténtica de no transgredir los derechos de los individuos y de la sociedad.
Transparencia Transparencia: Mantener una permanente actitud de congruencia, verticalidad y solvencia personal, que contribuya a fortalecer la confianza y credibilidad en el GFBP.
Compromiso Compromiso: Asumir nuestros deberes y obligaciones con la convicción de cumplirlos con perseverancia, profesionalismo, lealtad y sentido de pertenencia, con apego a los objetivos estratégicos.
Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo: Desarrollar nuestra capacidad de interacción, integración y mejoramiento continuo, para desarrollar propuestas de valor innovadoras que permitan y viabilicen anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.
Reconocimiento a las personas Reconocimiento a las personas: Valorar con objetividad las capacidades propias y las de los demás para la realización de la tarea colectiva del GFBP.
Vocación en el servicio Vocación en el servicio: Ofrecer una excelente calidad en nuestros servicios a los clientes y usuarios, sobre la base de la proactividad, el conocimiento del cliente, actitud positiva de todas las áreas que integran el GFBP.