Soluciones para Pyme

Conocemos tu esfuezo en llevar una empresa; puede ser grande, mediana o pequeña, todas tienen ganas de seguir creciendo. Por eso, te ofrecemos todos los servicios que necesitas para administrar y hacer crecer tu empresa - sin importar su tamaño.

Cuenta de Ahorros Empresa
Cuenta PacifiRol
Crédito Comercial
PYME Pacífico
separator

Aumenta el capital de tu empresa a través de inversiones

  • Elige el monto y frecuencia de pago, y mira cómo el Depósitos a Plazo multiplica la rentabilidad de tu empresa.
  • Con un monto mínimo de $10,000, harás crecer el excedente de ingresos de tu compañía en un plazo de 1 a 29 días con nuestro Certificado de Ahorros a Plazo.
Invierte
separator

Soluciones para tu día a día

  • Cuentas para manejar las finanzas de tu empresa
    Maneja el dinero de tu negocio de forma fácil, eficiente y segura con nuestras Cuentas de Ahorro o Corriente.
    Además, con la apertura de tu cuenta de ahorros o corriente, recibes la Tarjeta PacifiCard Débito para que realices tus compras y pagos en establecimientos afiliados y retiros en cajeros. ¡También puedes comprar y hacer retiros en el extranjero!
  • Transacciones en línea
    Realiza tus pagos y transacciones desde cualquier lugar, sin ir al banco. Innovamos al traerte la Banca Digital, con todos nuestros canales digitales para hacer todo lo que haces en el banco, sin ir al banco. ¡El mundo cambió, y tu Banco también! Conoce todos nuestros canales de atención.
  • Tarjetas de Crédito PacifiCard
    ¡El mundo está lleno de historias, vive nuevas experiencias con tu negocio y PacifiCard!
    Nuevos clientes, historias y oportunidades para vivir con las tarjetas PacifiCard Visa y PacifiCard MasterCard. Además, cuentas con acceso a tarjetas exclusivas: MasterCard Business o Visa Corporativa. Conoce todas nuestras tarjetas.
Día a día
Mi Banco Banco me enseña

Aprende a gestionar mejor tu economía personal y familiar con nuestro Programa de Educación Financiera Mi Banco Banco me enseña.

Conoce las estrategias