Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header Difiere tus consumos, no tus vacaciones

Promociones exclusivas

Difiere tus consumos, no tus vacaciones

Los consumos diferidos participan por un fin de semana para 2 personas en un destino local con todos los gastos pagados. Son 2 ganadores.

Vigencia: del 10 de febrero al 31 de marzo de 2023.

Términos y Condiciones

CAMPAÑA: “DIFIERE TUS CONSUMOS, NO TUS VACACIONES”.
 
NOMBRE DE LA CAMPAÑA: “DIFIERE TUS CONSUMOS, NO TUS VACACIONES” (en adelante “LA CAMPAÑA”)
INICIO DE CAMPAÑA: 10 de febrero de 2023
FIN DE CAMPAÑA (Inclusive): 31 de marzo de 2023
ORGANIZADOR: Banco del Pacífico S.A. (en adelante “El Banco”)
 
1.- OBJETIVO
Esta campaña tiene como finalidad incrementar la facturación de la tarjeta de crédito y la tarjeta de débito PacifiCard emitidas por el Banco del Pacífico S.A.
 
2.- PARTICIPANTES: 
Son participantes las personas naturales que sean mayores de edad (18 años) que sean tarjetahabientes titulares o adicionales de PacifiCard (Mastercard o Visa) de crédito, que hayan diferido sus compras en el período desde el 10 de febrero de 2023 al 31 de marzo de 2023.
 
Para participar en la presente campaña debe leer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los tarjetahabientes titulares y adicionales participarán en la promoción y sus consumos serán considerados de acuerdo al registro de cedula de identidad.
 
2.1 CONSIDERACIONES DEL PARTICIPANTE: 
  • Aplica para todas las tarjeras otorgadas a favor de personas naturales.
  • Clientes con estatus Normal. (Clientes al día)
  • Cuenta que se encuentre vigente.
  • No sea empleado del Banco o vinculado
  • No registre mora en los últimos 6 meses.
  • Antigüedad en la cuenta mayor o igual a 1 año.
  • Calificación A y B
 
3. VIGENCIA:
La campaña entra en vigencia a partir del 10 de febrero de 2023 al 31 de marzo de 2023.
 
4. COBERTURA:
La promoción tendrá cobertura únicamente para los participantes de la región costa.
 
5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
Los clientes que difieran sus consumos, mediante la TARJETA DE CRÉDITO PACIFICARD (MasterCard o Visa), participan en el sorteo de una de las 2 estadías de un fin de semana para 2 personas en un destino nacional con los gastos pagados.
 
6. EXCEPCIONES:
Se exceptúan, los avances de efectivo, pagos de servicios recurrentes y pagos realizados a las tarjetas de crédito Pacificard (MasterCard o Visa) por valores adeudados en dichas tarjetas y de otras franquicias y emisoras y los retiros en cajeros automáticos con la tarjeta de débito Pacificard.
 
7. DE LOS PREMIOS Y SUS CONDICIONES:
  • El valor de cada premio es de $ 1.000, por ganador.
  • Son 2 ganadores y deberán cumplir con la mecánica y requisitos de la presente campaña.
  • Cada ganador/a de la campaña tendrá la opción de obtener una estadía en un destino local por un fin de semana con gastos pagados para 2 personas, no obstante, cada ganador podrá decidir si quiere un viaje con gastos pagados hasta por el monto del premio o una tarjeta regalo por el valor indicado.
 
8. CONDICIONES GENERALES:
  1. Los premios son intransferibles.
  2. Los premios no se los podrán canjear por dinero en efectivo.
  3. En caso de que EL CLIENTE GANADOR no acepte el premio EL BANCO podrá volver a sortearlo o podrá declarar desierto el concurso.
  4. Las tarjetas de regalos serán entregadas en DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
  5. Una vez notificado, cada ganador tiene hasta 2 meses para realizar el retiro de su premio. En el caso que los premios no hayan sido retirados luego de los 2 meses, EL BANCO podrá disponer de estos para otras campañas.
  6. Solamente podrán ser considerados como ganadores quienes hayan cumplido con las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento en que se realice el sorteo.
9. FECHA DE SORTEO: Los premios se sortearán entre el 03 de abril hasta el 30 de abril de 2023.
 
La notificación a los ganadores de la presente campaña será efectuada mediante llamadas telefónicas realizadas por nuestro Contact Center o funcionarios autorizados, con los cuales el ganador coordinará la fecha y lugar de entrega del premio respectivo, en las oficinas de Banco o en la forma y vía que establezca el Banco. Los premios serán entregados exclusivamente en las oficinas del Banco del Pacífico dentro del territorio ecuatoriano continental.
 
10. RESTRICCIONES
No pueden participar en la presente campaña colaboradores y trabajadores del Banco, compañías afiliadas a la institución financiera, agencias de diseño web, de publicidad y de promoción involucradas en la presente campaña. Los clientes corporativos de PacifiCard no participarán en la promoción.
 
11. RESPONSABLE DE ENTREGA DE LOS PREMIOS
La responsabilidad de la administración de la campaña y la entrega de los premios a los ganadores será de Banco del Pacífico S.A., a través del área de MERCADEO y de sus funcionarios autorizados para dicha entrega.
                      
12. MODIFICACIONES
El Banco se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones descritos para la presente campaña. El Banco se reserva el derecho de cambiar el Premio sin previo aviso. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será publicada en los canales de comunicación oficiales del BANCO para la presente Campaña. La presente campaña puede ser modificada, suspendida o anulada por EL BANCO, en caso de fuerza mayor o caso fortuito.
 
13. CONTACTOS:
Para mayor información comunicarse al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec
 
Guayaquil, 2 de febrero del 2023.
 
Atentamente,
 
 
BANCO DEL PACIFICO S.A.
 
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email