Banca Virtual Intermático / PacifiCard en línea

Maneja tus cuentas de ahorro, corrientes, paga tus cuentas y todo lo relacionado con tu tarjeta PacifiCard. Ingresa ¿Usuario nuevo? ¡Regístrate!
Estado de cuenta electrónico Descarga tus estados de cuenta corriente.
Comprobantes Electrónicos Consulta en línea tus comprobantes electrónicos (facturas, retenciones, notas de débito, crédito y guías de remisión).
Banca Virtual - Personas
Personas
Header Historias que compartimos con Mamá y Papá

Promociones exclusivas

Historias que compartimos con Mamá y Papá

En el mes de Mamá y Papá, disfruta de diferidos y beneficios exclusivos con tu tarjeta PacifiCard para que los consientas con lo que más les gusta. Tus consumos participan por hasta un millón de Millas Pacífico. Son 3 ganadores. Además, todos tus diferidos reciben doble millaje.

Vigencia: Promoción válida del 01 de mayo al 30 de junio de 2021

Para mayor información llámanos al Contact Center al 373 1500  o envíanos un email a webadminpac@pacifico.fin.ec

Categorías Participantes
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: “Historias que compartimos con mamá y papá”
FECHA INICIO DE CAMPAÑA:  01 de mayo de 2021
FECHA FIN DE CAMPAÑA: 30 de junio de 2021
FECHA DE SORTEO: 15 de julio de 2021

ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A.

  1. GENERALIDADES:Los clientes corporativos de PacifiCard no participarán en la promoción.
    Los tarjetahabientes titulares y adicionales participarán en la promoción y sus consumos serán considerados de acuerdo con el registro de cedula de identidad.
  2. OBJETIVO: esta campaña tiene como finalidad incentivar la facturación en el producto tarjeta de crédito PacifiCard.
  3. PARTICIPANTES: son participantes todas las personas mayores de edad (18 años) que sean tarjetahabientes titulares/adicionales de PacifiCard (MasterCard o Visa) de crédito, que hayan realizado consumos a partir de $50 durante el período del 01 de mayo al 30 de junio de 2021.
    Aplican también las transacciones que se realicen a través de nuestra billetera virtual BDP Wallet.
  4. VIGENCIA:La campaña entra en vigor a partir del 01 de mayo al 30 de junio de 2021 inclusive.
  5. COBERTURA:La promoción tendrá una cobertura a nivel nacional.
  6. MECANICA DE LA PROMOCION:todos los consumos desde $50 con tarjeta de crédito PacifiCard, realizados en POS o a través de BdP Wallet durante la vigencia de la campaña, participan en el sorteo de hasta un millón de Millas Pacífico. Son 3 ganadores. Adicional, los consumos diferidos reciben el doble de millas.
  7. PREMIOS: se sortearán 4 tarjetas de regalo mensuales de hasta $500, según la categoría de la tarjeta.
    Serán considerados como ganadores los titulares de tarjeta quienes hayan cumplido con todas las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento en que se realice cada sorteo. Una vez notificado el ganador titular de la tarjeta, el cliente tiene hasta dos semanas para confirmar el retiro de su premio, caso contrario, se escogerá un nuevo ganador. Los premios antes indicados son personales e intransferibles.
      Cantidad de millas Cantidad de ganadores
    Primer lugar 500 mil 1
    Segundo lugar 300 mil 1
    Tercer lugar 200 mil 1
    Total 1 millón 3
     
    • Serán considerados los consumos realizados con la tarjeta PacifiCard del titular o adicional realizados en los establecimientos reconocidos por el Banco del Pacífico S.A. dentro del territorio nacional.
    • La promoción tiene 3 ganadores.
    • Solamente podrán ser considerados como ganadores quienes hayan cumplido con las condiciones establecidas en este documento, las mismas que se verificarán en el momento en que se realice el sorteo.
    • No se podrá canjear el valor de los premios en efectivo.
    • El ganador deberá contar con el plan de acumulación de millas activo.
  8. FECHA DE SORTEO: El sorteo se realizará el 15 de julio de 2021.
    La notificación al ganador de la presente campaña será efectuada mediante llamadas telefónicas realizadas por nuestro Contact Center o funcionarios autorizados, con los cuales el ganador coordinará la fecha y lugar de entrega del premio respectivo, en las oficinas del Banco del Pacífico.
  9. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
    • No pueden participar: empleados, ejecutivos y directores de la institución, sus subsidiarias y compañías afiliadas y las agencias de diseño web, de publicidad y de promoción involucradas en esta promoción.
    • Una vez notificado el ganador, el cliente tiene hasta 2 semanas para confirmar el uso de su premio, caso contrario, se escogerá un nuevo ganador o se dispondrá de los premios para otra campaña.
    • Para efectos de la adjudicación deberá contar con sus documentos de identificación legalmente expedidos por Autoridad Competente, y en plena vigencia o validez. En caso de no poder comparecer personalmente, podrá enviar a un tercero con carta de autorización o poder notariado, de acuerdo con lo que considere necesario el Banco del Pacífico.
    • Si por alguna circunstancia el cliente, se encontrara impedido legalmente y/o por disposición de Autoridad Competente, o cualquier otra circunstancia que impida el ejercicio de actos de comercio, Banco del Pacífico S.A., queda eximido de toda responsabilidad por cualquiera de los hechos que se presente, quedando en plena facultad para requerir, por los medios legales que estime convenientes, el premio otorgado, y entregárselo a quién haya sido elegido como Ganador alterno o suplente, de conformidad con el procedimiento en el presente Reglamento, sin que por ello deba reconocerse indemnización o reclamo de cualquier naturaleza a favor del cliente que incurra en este hecho.
    • La adjudicación del premio señalado en el presente Reglamento quedará registrada en el sistema de sorteos del BdP, y adicionalmente será anunciado por Banco del Pacífico S.A a través de los canales comunicacionales que prevea convenientes para el efecto, debiendo por tanto el ganador acogerse a lo siguiente:.
    • No participan personas jurídicas, sociedades civiles, organizaciones sin ánimo de lucro.
    • Los usuarios ganadores deben cumplir con la mecánica y requisitos de la promoción antes descritos.
    • Los premios serán entregados exclusivamente dentro del territorio ecuatoriano.
    • El premio es personal e intransferible
    • El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo (premios mensuales).
    • Para el caso de sorteos a nivel nacional con varios ganadores y premios: se tomará la base de Guayaquil y Quito y se sortean el 60% de los premios y se tomará la base de las localidades y se sortean el 40% de los premios.
    • Para el caso de sorteos a nivel nacional con 1 único premio y un solo ganador: se toma toda la base a nivel nacional que cumpla con los requisitos y se obtendrá un sólo ganador, no importan localidades o ciudades principales.
    • Se incluirá en los casos que aplique, la opción de duplicar las posibilidades de ganar a medida que los clientes participen con mayores consumos, ahorros o interacciones en redes digitales.
    • De considerarlo apropiado, Banco del Pacífico S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones, restricciones, premios, mecánicas y fechas de sorteos para la presente promoción, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios que se comunicó la promoción
    • En caso de siniestros naturales, pandemias o cualquier otro evento de afectación pública, el Banco del Pacífico S.A. puede suspender o dar por terminada la campaña.
  10. DE LA CALIDAD DE LOS PREMIOS: :La responsabilidad de la administración de la Promoción y la entrega de los premios al ganador será de Banco del Pacífico S.A
  11. CONSIDERACIONES GENERALES:El Banco se reserva el derecho de modificar los premios descritos para la presente campaña. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será publicada en los canales de comunicación oficiales del Banco. La presente promoción puede ser modificada, suspendida o anulada por el Banco, en caso de fuerza mayor o caso fortuito.
  12. CONTACTOS:Contáctenos para más información al Contact Center 3731500 o a través del correo electrónico webadminbp@pacifico.fin.ec
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!

Ingresa tu email