Personas

Promociones exclusivas

Blue Days

Por todos tus consumos usando tu PacifiCard Débito o Crédito, participas por premios instantaneos y en el sorteo hasta 1 millón de millas en Centros Comerciales participantes.

Fecha: 28 de noviembre al 1 de diciembre

Centros Comerciales: Mall del Sol y Quicentro Norte

Conoce nuestros beneficios exclusivos con establecimientos afiliados en www.vivepacifico.com.ec

Para mayor información llámanos al Contact Center al 373 1500 y pregunta por "Blue Days" o envíanos un email a webadminpac@pacifico.fin.ec

 

Más información
Conoce nuestros beneficios exclusivos con establecimientos afiliados en www.vivepacifico.com.ec
Términos y condiciones
  TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA: “Blue Days”.
ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A.

Generalidades
Para participar en EL CONCURSO debe leer y aceptar los presentes términos y condiciones.
Los clientes corporativos de PacifiCard no participaran en la promoción.
Los tarjetahabientes titulares y adicionales participaran en la promoción y sus consumos serán considerados de acuerdo al registro de cédula de identidad.

  • 1. OBJETIVO: Esta campaña tiene como finalidad incrementar la facturación de tarjeta de crédito y débito PacifiCard.
  • 2. PARTICIPANTES: Son participantes todas las personas mayores de edad (18 años) que sean tarjetahabientes titulares/adicionales de PacifiCard (Mastercard o Visa) de crédito y débito.
    No podrán participar en la campaña Empleados de Banco del Pacifico S.A.
    • #BlueDaysChallenge. Los participantes son todas las personas mayores de edad (18 años) que sean tarjetahabientes titulares/adicionales de PacifiCard (Mastercard o Visa) de crédito y débito que realicen la mecánica en redes sociales durante el 25 de noviembre al 30 de noviembre de 2019.
    • Activación BTL. Los participantes son todas las personas mayores de edad (18 años) que sean tarjetahabientes titulares/adicionales de PacifiCard (Mastercard o Visa) de crédito y débito que hayan realizados sus consumos desde 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en Centros Comerciales Mall del Sol y Quicentro Norte.
  • 3. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN:
    • #BlueDaysChallenge. Los participantes deben subir un video en la red social Instagram donde se pintan de azul con su objeto favorito, nominando a otros usuarios. Deben hacer uso del hashtag #BlueDaysChallenge y mencionar la cuenta de Instagram @PacifiCard.ec. Son 2 ganadores. 1 por cada ciudad.
    • Activación BTL. En el punto BdP dentro de los centros comerciales, Mall del Sol y Quicentro Norte, el cliente debe presentar el voucher de consumo desde $50 con PacifiCard (Mastecard o Visa) de crédito o débito para ganar premios instántaneos y con PacifiCard (Mastecard o Visa) de crédito para participar en el sorteo hasta 1 millón de millas. Son 2 ganadores diarios, 1 en Guayaquil y 1 en Quito, en total 8 ganadores.
      No podrán participar en la campaña Empleados de Banco del Pacifico S.A de acuerdo al reglamento interno de trabajo.
  • 4. PREMIOS:
    • #BlueDaysChallenge. Son 2 ganadores: 1 por cada ciudad. Cada ganador será premiado con una Tarjeta de Regalo Para Ti de $500. Se va a dar a conocer a los ganadores el domingo 1 de diciembre de 2019.
    • Activación BTL. Son 8 ganadores que corresponden a 4 por cada ciudad (1 diario en Guayaquil y Quito). Cada ganador será premiado con 125.000 MillasPacífico a la cual se acreditará a su tarjeta de Crédito PacifiCard. Se realizará un sorteo por día en cada ciudad, después del horario de cierre de los Centros Comerciales donde se llevará a cabo la promoción, el sorteo se realizará en presencia de un Notario Público y el ganador será la persona que conste en el cupón favorecido. En el caso que no gane el titular de la cuenta sino el adicional, se acreditará a la cuenta titular.
  • 5. VIGENCIA:La campaña entra en vigencia a partir del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.
  • 6. COBERTURA: La promoción tendrá lugar en Guayaquil y Quito.
  • 7. RESTRICCIONES Pueden participar tarjetahabientes titulares/adicionales ecuatorianos residentes en Ecuador mayores de edad (18 años) que tengan PacifiCard (Mastercard o Visa) únicamente. No pueden participar: empleados, ejecutivos y directores de Banco del Pacífico, sus subsidiarias y compañías afiliadas, agencias de diseño web, de publicidad y de promoción involucradas en el presente.
    • Sólo participan personas naturales.
    • No participan empleados de Banco del Pacífico S.A.
    • Los beneficios son exclusivamente dentro del territorio ecuatoriano y en establecimientos participantes*.
    • Beneficio sujeto a cambio sin previo aviso.
  • 8. DE LA CALIDAD DE LOS PREMIOS: La responsabilidad de la administración de la Promoción y la entrega de los premios al ganador será de Banco del Pacífico S.A.
Vive Pacífico
Vive Pacífico
Vive Pacífico

Quiero estar al día con las promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las promociones y novedades!